¡ULTIMAS NOTICIAS!

miércoles, 29 de julio de 2015

Curso Tarot Online Little Red Tarot




Este pasado fin de semana decidí dar el salto y me inscribí en mi primer curso de Tarot, es un curso online en inglés, se realiza todo mediante tu ordenador. Me decanté a cursar este y no otro porque principalmente dista bastante del resto de cursos online en castellano que he encontrado, se trata el Tarot desde otro punto de vista, desde una manera de aprender más personal y natural adaptado para cualquier tipo de persona. Me gusta porque usa recursos como "el diario personal del tarot" puede ser físico, online o ambas, esta sintonía con las nuevas tecnologías. Beth la tarotista que lo ha diseñado escribe una columna en una revista importante de Reino Unido,  es una chica joven con una visión diferente de este mundo, muchos tarotistas alrededor del mundo intentan huir de esa imagen brujas pirujas con túnica, cardados imposibles, por desgracia tan ligada al Tarot, que se resiste a desaparecer, sobretodo aquí en España, por supuesto a mi tampoco me gusta, por ello empecé este blog, en el que intento aprender y transmitir de una manera más alternativa.




El curso se divide en 8 partes y esta concebido para realizar una a la semana.

  1. Tu, el tarotista
  2. 4 Trajes, 4 elementos
  3. Trabajando con los arcanos Mayores
  4. Arcanos menores y figuras
  5. Conoce tus cartas
  6. Interpretando las combinaciones
  7. Crea tu propia tirada
  8. Lecturas para otras personas

También tienes deberes diarios y deberes semanales, que iré publicando en este blog bajo la etiqueta: Curso LRT.

El curso esta solamente en inglés.
Tiene un precio de 25$ y se paga por PayPal
Enlace al curso: http://tarotcourse.littleredtarot.com/

Imágenes de Beth Maiden, The Alternative Tarot Course


¡Compárteme!

 
Subir arriba
Copyright © 2017 INDIA READER. Designed by India Reader/a>