¡ULTIMAS NOTICIAS!

sábado, 15 de agosto de 2015

[CURSO LRT #02] Tarot Bloggers, mis referencias



En el siguiente ejercicio del curso online nos preguntaba a cerca de blogs o referentes que suelo leer, así que aquí va mi listado con una breve explicación






Mi principal fuente de información en castellano, muchas voces y diferentes opiniones sobre todo tipo de temas, bien estructurado y gente con carisma, hacen de él un lugar para aprender y dar tu opinión si temor a ser juzgado.

No, no es por hacer la pelota, pero actualmente me parece el mejor blog de Tarot de la red, aunque esté en inglés son contenidos son especiales diferentes y muy intuítivos, espero poder aspirar a hacer algo parecido pero en castellano para toda la comunidad hispanohablante, que somos muchos.

Su página en general es un oráculo de sabiduría, tienes de todo, de todas las barajas, además el foro que tiene la página hace que la comunidad adquiera una voz propia con mucho significado, es un placer leerla.

De ella me encanta su manera de expresarse, la sigo desde hace algunos meses en instagram, y aunque la barrera del idioma siempre esta presente, se hace un esfuerzo por leer sus posts.

Son unos compañeros del Foro Tarot, siempre hacen una contribución elegante a cualquier tema propuesto, además aportan mucha información como tiradas, o combinaciones o astrología.

A Ethony tambien la conocí por instagram, me encanta las review que hace de los nuevos mazos de cartas contando sus impresiones, también dibuja y propone tiradas.

Me he llevado una muy grata sorpresa revisando el blog de Happy Fish Tarot porque me he encontrado que ella también está haciendo un estudio de The Wild Unknown Tarot, a ella también la conocí por instagram y me encanta la manera natural que conjuga su vida diaria con el tarot.

Si alguien conoce algún blog sobre tarot interesante, puede postearlo en comentarios ;)

Fotografía entrada: Eduard Bonnin Turina

¡Compárteme!

 
Subir arriba
Copyright © 2017 INDIA READER. Designed by India Reader/a>