¡ULTIMAS NOTICIAS!

martes, 14 de marzo de 2017

[Curso LRT #04] Cual es tu carta de tarot


Uno de los muchos recursos que se emplean a la hora de leer el tarot es la numerología. La numerología se basa principalmente en el estudio del significado oculto de los números y práctica de la adivinación asignando un número a cada letra del alfabeto y un significado especial a cada número. En este caso usaremos la numerología con nuestra fecha de nacimiento para obtener como resultado un arcano mayor de nuestra baraja.
Una vez averiguado el arcano resultante deberemos analizarlo, en que partes estamos de acuerdo con él y en que partes no.

Muy bien como ejemplo yo nací un 23 de Marzo de 1984. Procedemos a sumar todos los números de nuestra fecha:

2+3+3+1+9+8+4 = 3 

Si obtenemos un número mayor de 22 deberemos sumar estas dos cifras, ya que no hay tantos arcanos en la baraja. El número 22 corresponderá a la carta 0. El loco.

Genial! ya tengo mi carta! Soy la Emperatriz!!!



¿ Que dice de mi esta carta?


Podría decirse que sí que soy una"femme fatale"  la tercera carta, la tercera en discordia, podría ser la suma resultante del Mago y la Sacerdotisa, los dos arcanos que la preceden. Normalmente se tiende a analizarla, como "la madre creadora" el "vientre fértil" la creación en toda regla, creación artística, la fuerza y el empuje para hacer algo que perdure, muy femenina, es una carta que actúa bajo la influencia venusina. Creo que esta es la parte donde más identificada me siento, femenina y creativa, con fuerza para seguir hacia adelante.


¿Que me puede enseñar de mi viaje por el mundo del tarot?


Me puede enseñar muchas cosas, principalmente a creer más en mi persona y en las posibilidades que tengo, cumplir mis sueños porque están ahí y llegar a lo más alto, también me dice que tengo la habilidad de poder engendrar en mi ser nuevos proyectos, creencias, vidas y mostrárselas al mundo.

¡Compárteme!

 
Subir arriba
Copyright © 2017 INDIA READER. Designed by India Reader/a>